LOS MICRORRELATOS MÁS CORTOS DEL MUNDO (II)



LOS MICRORRELATOS MÁS CORTOS DEL MUNDO (II)
___________

EL DINOSAURIO
Augusto Monterroso

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
_______________________________

EL PRINCIPIO
Joaquín Valls Arnau

Un día papá comenzó a llamarme Eugenia.
__________

AUTOPSIA
Luciano Daniele

No tenía rastros de haber sido feliz.
__________

EXCESO DE CIRUGÍA
Raúl Clavero Blázquez

La enterraron en el contenedor de plásticos.
___________
 
EL SUEÑO
Luis Mateo Díez

Soñé que un niño me comía. Desperté sobresaltado. Mi madre me estaba lamiendo. El rabo todavía me tembló durante un rato.
______

EL BUEN SENTIDO (fragmento)
César Vallejo

Mi madre me ajusta el cuello del abrigo, no porque empieza a nevar, sino para que empiece a nevar.
______

ANUNCIO
René Avilés Fabila

Oriundo de Hamelín, soy flautista y alquilo mis servicios: puedo sacar las ratas de una ciudad o, si se prefiere, a los niños.
________________

100
Ana María Shua

Mientras Aladino duerme, su mujer frota dulcemente su lámpara maravillosa. En esas condiciones, ¿qué genio podría resistirse?
________________

CLÁUSULA III
Juan José Arreola

Soy un Adán que sueña con el paraíso, pero siempre me despierto con las costillas intactas.


 _____________

QUIEN CALLA, OTORGA
Javier Alonso García-Pozuelo

¿Me quieres? ¡Contesta! Es una pregunta sencilla: ¿Me quieres?

________________________

EL EMIGRANTE
Luis Felipe Lomeli

-¿Olvida usted algo?
-¡Ojalá!
_______________________________________

Si quieres leer más microrrelatos pincha AQUÍ