Fecundidad y otros nanorrelatos


FECUNDIDAD  

Hoy me siento bien, un Balzac; estoy terminando esta línea.
 


***
 
CLÁUSULA III 

Soy un Adán que sueña con el paraíso, pero siempre me despierto con las costillas intactas.
 


***
 
100  

Mientras Aladino duerme, su mujer frota dulcemente su lámpara maravillosa. En esas condiciones, ¿qué genio podría resistirse?


***
 
EL SUEÑO   
Luis Mateo Díez

Soñé que un niño me comía. Desperté sobresaltado. Mi madre me estaba lamiendo. El rabo todavía me tembló durante un rato.
 


***
 
ANUNCIO  
René Avilés Fabila

Oriundo de Hamelín, soy flautista y alquilo mis servicios: puedo sacar las ratas de una ciudad o, si se prefiere, a los niños.
 


***
 
CORAZONADA  
Antonio Cabrera

—Rápido —dijo—, arrojad a ese río las cenizas del Fénix.
 


***
 
EL HOMBRE INVISIBLE 
Gabriel Jiménez Emán

Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello.
 


***
 
SELECCIÓN NATURAL

Existió un bicho bolita claustrofóbico. No duró mucho.
 

***
 
VERITAS ODIUM PARIT    
Marco Denevi

—Traedme el caballo más veloz —pidió el hombre honrado—. Acabo de decirle la verdad al rey.



***
 
GRADAS VACÍAS

Aquel día, la FIFA había prohibido insultar al árbitro.