JAVIER ALONSO GARCÍA-POZUELO - ¿Qué culpa tenía ella?

¿QUÉ CULPA TENÍA ELLA?

Javier Alonso García-Pozuelo

   El momento más amargo de mi vida tuvo lugar en un garaje. Hacía tiempo que no nos entendíamos, pero yo la quería. Juro que la quería. Casi no hacíamos el amor y cuando lo hacíamos solía pensar en otras mujeres, pero sólo pensaba en esas mujeres para conseguir excitarme, ya me entienden. A quien yo quería realmente era a ella, no a esas otras mujeres en las que pensaba, créanme. Ella no era guapa, ni culta, ni siquiera cocinaba bien, pero pagaba las facturas. ¿Cómo no va a querer uno a una mujer que paga todas las facturas y que cuando vuelves de un viaje te lava la ropa? Claro que la quería. Por eso mismo, por lo bien que me trató siempre, me costó tanto encajar que, además de llevarse sus cosas, me destrozase la moto. Aunque la hubiese pagado ella. Qué culpa tenía la moto.